basicos de maquillaje

ROCIO PROTECTOR CON OLIGOELEMENTOS + PERFECCIONADOR DUAL HD BY LACA

4:28 p.m.

Hola mis lindas!
Como las trata el fin de semana? Yo diviiiiiiiiina, con una faringitis que me dejo en cama y pasándome todo el día tomando te con miel ! Igual, con una sonrisa, haciendo fiaca y aprovechando para actualizar el blog ♥

Te blanco + miel en la camucha

Hoy les traigo dos reseñas de productos faciales que compre hace un par de semanas en LACA.

ROCÍO PROTECTOR CON OLIGOELEMENTOS 


Lo compre, porque quería algo para poder hidratar mi piel de manera rápida, durante el horario laboral porque la calefacción me mata, y a mitad del día mis cachetes se enrojecen (y eso que tengo rosácea) y hasta algunas veces sentí la piel tirante.
 Entonces, me acorde que hace un par de años atrás, tenia una de la marca icono, que no se porque es tan difícil de encontrar :(  y en la búsqueda de una bruma hidratante, que sea calmante y mas completa que un agua termal, encontré esta de Laca, que ya la amo ! 
Es una loción facial hidratante, super completa y con un aroma riquisimo, contiene oligoelementos que son protectores de la piel, ayudan a revitalizar la piel y rejuvenecen pieles fatigadas. También maca, que tiene propiedades energizantes, antioxidantes y reconstituyentes, tiene ademas calcio y zinc. Y por ultimo jengibre, que es anti-inflamatorio y antioxidante; y por ultimo regaliz y urea que calman y refrescan !
Lo use después de mi limpieza nocturna y desperté con la cara como nueva, lo use también antes y después del maquillaje, y trato de llevarlo siempre en la cartera, para cuando la piel me pide agua, tenerla a mano. El tamaño es ideal y como dije antes, el aroma muy rico.

PERFECCIONADOR DUAL HD 




Necesitaba un primer, para mi y para el maletín, así que me decidí por este que es para todo tipo de piel, me gusto que se absorba rápido, para un maquillaje diario con una bb cream, o bien para un make up social con una buena base, esta genial.
Tiene difusores ópticos, que hacen que la piel se vea mas lisa, y tiene siliconas que rellenan y difuminan poros y lineas de expresión (como todo primer bah). Ademas promete ser un acondicionador para la piel, controlador de brillos indeseados, protector y apto para hd. Y cumple con todo. Es un muy buen producto !

Los conocían? Dejen sus comentarios que AMO leerlas ♥



You Might Also Like

15 comentarios

  1. El spray decís que servirá para pieles grasas ? o generará demasiada oleosidad ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Si, tranquilamente, lo ideal es pulverizar el rostro con una cierta distancia, para no "empastar" la cara!
      gracias por pasar

      Borrar
  2. Hola Pau, buenísimos los productos, no los conocía. El rocío es genial, con estos fríos que vienen haciendo ni el agua termal me calma.

    Besito!

    Valy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual! Ademas el agua termal no hidrata, solo calma, y este hace ambas cosas <3
      gracias por pasar bella!

      Borrar
  3. Hola Pau!! que te mejores, mujer! :D Este frío asesina...
    De los productos te cuento que yo venía esquivando LACA, no sé por qué...creo que porque imaginé en mi mente que era mucho mas caro o inaccesible, pero nada que ver! Estoy por comprar el polvo volátil incoloro, y quería ver qué onda las tintas para labios, aunque ahora se suma el perfeccionador... adoré adorada! ♥
    Te mando un besote y que sigas bien la semana!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amyyyyyyyyyy
      Laca esta buenisimo y es accesible, tampoco woooooow que barato, pero es bueno y es profesional sin precios de productos importados.
      Las tintas para labios estan en mi wish list. Ya voy a ir por ellas :D
      Te mando un besitooooooo de lejos asi no te contagio :P

      Borrar
  4. Bien ahi el té blanco ;) jejeje ... yo te lo recomiendo en hebras (es otro mundo jaja) y ya mismo me estoy anotando estos dos productos, me parecen super interesantes! gracias por la reseña!

    Espero que te mejores pronto :)
    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lindaa!!!
      Gracias por pasar, siiiiiiiiii el te blanco es mi adoracion, amo los tes <3
      Estos productos entrarian en una lista de basicos para un make up profesional, son ideales !
      Besote y buena semana =)

      Borrar
  5. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog!!! Amo estos productos. El rocío refresca re re bien. El perfeccionador es mi aliado para la cara de cansada de las 6 am jajja. Te mando un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meliiiii
      de nada!!! Viste lo que son?? los amo! besotes para vos :D

      Borrar
  6. Hola Paula..tengo los 2...siendo que solo use el perfeccionador..y si me encanto! :)
    use tanto que ya esta por se terminar! Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pim!!! Tenes que usar tambien la bruma, es divina mal, todavia no probe usarla como el fix + de mac para acuarelar sombras, quizas tambien funciona!
      Te mando un besoton, gracias por pasar bella !

      Borrar
  7. Hola! Que buen dato! Yo también sufro de rosácea (gracias genética) y me vuelve loca la calefacción. Que rutina haces para la rosácea?
    Beso grande y que te mejores!:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Joha! Yo si bien no tengo rosacea, se me enrojece la piel por la calefaccion, lo que hago es hidratarla muy bien, todas las mañanas y noches y usar la bruma, y ademas trato de hacerme una vez por semana (soy media vaga para esto ja) una mascarilla con aloe vera natural. Es divina, en breve la voy a subir al blog ! Besitos

      Borrar
  8. yo debo ser la unica loca desquisiada pero a mi el rocio ese no me resulto :( me dejo la cara pegajosaaa maal! asi que deje de usarlo, quedo tirado por ahi :( sera porque tengo la piel muy grasa?

    ResponderBorrar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥