anteojos

MAQUILLAJE PARA ANTEOJOS

6:08 p.m.

Hola lindas!
Resulta que estar trabajando con la vista fija en una compu y llegar a casa y seguir haciendolo esta repercutiendo en mi vista :( así que voy a tener que hacer una visita al oftalmologo para que seguramente me recete unas gafas!
Por eso es que hoy se me ocurrio hacer este post en donde les comparto una info que les va a interesar a las chicas que usan anteojos!  Es super importante tener en cuenta estos tips para destacar sus facciones y lucir preciosas:

+Si tenes astigmatismo, no necesitas exagerar mucho el maquillaje porque los vidrios para este tipo de problema, no deforman los ojos. Si podes resaltar tus ojitos usando mascara de pestañas y un lindo delineado!
+Si sufrís de miopía, tus ojos se ven más pequeños: Para agrandar, lo mejor es utilizar sombras claras, podes utilizar en la raíz de las pestañas inferiores sombras metalizadas para dar más luz al ojo. O bien delinear por dentro con un lapiz beige o blanco, en mi caso particular, prefiero el beige, que si no me equivoco hay uno de la marca Rimmel.
Usar delineador en este caso es fundamental, la línea de las pestañas superiores se puede engrosar gradualmente cuando vas llegando al final, esto agranda el ojo y levanta la mirada, tipo pin up, a mi me gusta el delineador en gel, el blacktrack de MAC es mi favorito! Es de larga duración y mate !
+Si tenes hipermetropía tus lentes agrandan el ojo: Podes optar por tonos más oscuros como los marrones o grises. Un buen tip es hacer un smoky sencillito, para lograrlo aplica sombra bien pegadita al nacimiento de las pestañas y difumina con un hisopo, queda divino y es rapidísimo ! Otra buena opción es poner más énfasis en los labios, un color shoking también aviva la mirada y le da vida al rostro.

Consejos para todas:

Pestañas: Dales con todo! Que sean las protagonistas, aplica mascara tanto en las superiores como en las inferiores.
Delinea: Es una buena opción para resaltar la mirada. Tene en cuenta que si el marco de tus lentes es grueso se debe aplicar una línea más gruesa sobre las pestañas superiores para resaltar los ojos. En cambio, si es fino, debe serlo también la raya.
Cejas: Los lentes desvían la atención sobre las cejas y por ello se deben llevar arregladas, maquillalas con un poco de sombra o lápiz de cejas del mismo tono de tu pelo con ayuda de una brocha.
Ilumina: Aplica sobre el hueso bajo la ceja una sombra en tono blanco o piel, para iluminar la mirada.
Corrector: Fundamental para iluminar y corregir las ojeras!



Que les parecio? Comenten si usan y sino se lo pueden compartir a alguna amiga que use !
Besitos

You Might Also Like

2 comentarios

  1. waaa recién descubro tu blog y ya me encantaa!!
    Te cuento mi experiencia con esto, uso anteojos desde los 11 años, y aprendí a maquillarme con ellos más o menos... descubrí que las cejas deben estar más que perfectas porque la más ligera imperfección se nota y mucho!
    Y lo que decís de las pestañas es así.. hay que darrles!
    Saludotes!! Te sigo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lindaaaa, muchas gracias por pasar :) buenas cejas + pestañas, es el combo loco para las gafas! nos seguimos <3 <3

      Borrar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥