bb cream

MAKE UP PARA DIAS GRISES + SWATCH REBEL BY MAC

9:48 a.m.

Hola lindaaaaaaaas,
Se ve que los días grises me inspiran (?) y acá me tienen escribiendo un poco apurada, porque en un ratito me voy a trabajar.
Bien, el día de hoy quise compartir con ustedes un maquillaje de día, con foco en boca y ojos suavecitos.




Los productos que utilice son:



1- Primero limpie e hidrate mi rostro y aplique la BB cream de Maybelline. Es ideal para el maquillaje diario, porque deja la piel con aspecto saludable y luminosa. Ademas hidrata y tiene filtro solar.
2- Corregí imperfecciones y ojeras con el corrector Photoready de Revlon, en el tono 002.
3- Hice contorno con el polvo tonalizador de ColorStay de Revlon (no se si lo siguen haciendo), y el rubor es un tres en uno de Laca, en tono rosa medio durazno y lo aplique con los dedos.
4- Para los ojos empareje el tono del parpado móvil con un paint pot de Mac, que es una sombra a prueba de agua y de larga duración en crema, que se puede usar como primer.
5- Con el cuarteto de sombras de Revlon, marque la profundidad con el marron medio y delinee y marque mis cejas, con el tono mas oscuro y regulando la intensidad con la brocha, y finalice con dos capas de mascara de pestañas grow luscious, de Revlon.
6- Y por ultimo aplique Rebel de Mac, en los labios. Y para darle un efecto mas tranqui, lo aplique solo en el centro de los labios y después difumine con los dedos hacia los costados, para que el color no quede tan pigmentado.
Este en particular es uno de mis labiales favoritos de Mac porque es un caballito de batalla, se puede usar de día, de noche, en verano, en invierno y a todas les queda bien !





Lo conocían? Seguro que si ! Bueno a levantar los días grises animandonos a darle color a nuestros labios !
Que tengan lindo día !
Si les gusto dejen sus comentarios, y si no sus sugerencias !
Un besito,

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que buen Blog!!! Estan copados los consejos sobre productos que encontarmos todas en el mercado, ya que las mujeres solemos ser compulsivas y asi por lo menos tenemos una referencia a la hora de shopinear!! Love <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosaaaa, este finde viajo y te veo <3 !!!!!! que lindo leerte por aca! te quiero linda !

      Borrar
  2. Ayy me llama mucho la atención el tonalizador de revlon! Para mi no se sigue haciendo, nunca lo veo...lo llego a ver y me lo llevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii es lo mas! tiene muy buena duración, tengo un iluminador del mismo estilo pero con brillos. Es mas, hablando de este me acorde que habían sacado un tonalizador como este pero con brillos, aaaaaa ese si que me quede con las ganas eh !!!!!
      Tendremos que ir a algun outlet de revlon, a revolver a ver si les quedo algo ! si lo encontras avisame :P besitoooo

      Borrar
  3. Muy lindo el look, la verdad :) creo que el tono de ese labial de mac, me podria quedar muy bien (bah a mi me gustan los colores oscuros asi que autoconvenzo de que va a quedar bien)
    Muy bueno el blog!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias bella! Siii ese labial es divino, y para la noche lo oscurezco con un delineador de labios oscuros y queda zarpado ! quiero verte como te queda <3
      besoteee , gracias por pasar !

      Borrar
  4. Que guapa!!!! Me encanta el look, te queda precioso. Sobre el labial...me ha parecido espectacular. Ojala nos quedase tan bien a todas, pero yo soy muy blanquita de piel y quizás parezca de otro planeta jajajaja besitos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa! que lindo que hayas pasado por aca! Mucho gusto linda :D
      Ese labial SEGURO te queda precioso, es mas si lo googleas, vas a ver que lo usan desde chicas blanquisimas a morochasas!!!! un besitoooo

      Borrar
  5. hermoso make! Ese color de labios si que levantan cualquier animo ;)
    Besosss

    ResponderBorrar
  6. Suuuuuper lindo para el día! Me encantó. Ese labial está en mi lista de pendientes desde hace mucho, espero poder comprármelo dentro de poco. Un beso

    http://beamaniac.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa :D
      gracias por pasar!!!! si, es uno de mis preferidos, lo a m o !
      besitos!!!!

      Borrar
  7. Me enamoré de ese labial! Es preciosísimo el tono y queda super bien! Y si, definitivamente va con todas las pieles, incluso las olvida, es divino!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii justamente son los colores que prefiero para mostrar, los que nos quedan bien a todas :D !!!
      gracias por pasar linda <3

      Borrar
  8. Amé ese look! El labial es hermoso y creo que me voy a comprar el 3 en 1 de laca, me gustan las cosas prácticas.
    Muy bueno tu blog. Besos.

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bellaaaaaa
      mil gracias por comentar, la textura del 3 en 1 es soñada!!!!
      Me encanta <3
      Te mando besotes

      Borrar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥