basicos de maquillaje

HOLA!

16:42

Hola!
Un gusto empezar a escribir para ustedes, hace un par de años (si, años) que tengo en mente hacerlo y por una cosa y la otra (lease: tiempo) nunca lo hice, y lo que mas quiero es compartirles mis experiencias con uno de mis grandes amores: el maquillaje.
Por eso es que hoy, inauguro el blog con una entrada sobre mis básicos de maquillaje diario.
Nadie sabe pero hace poco cambie de trabajo, (pase de MAC a una oficina) y me encontré con que me tengo que maquillar en casa! Entonces, estos son los productos que elegí usar:

Lo primero ! Limpio mi rostro y lo hidrato con Hydraphase ligere, de La Roche Posay, que se me esta terminando, así que si alguien me recomienda una les agradecería demasiado! Me gusto, si. Pero mas me gusto Aqualia Thermal de Vichy, así que creo que voy por esa !!!

Hydraphase ligere de La Roche Posay

Y ahora si, MIS BÁSICOS !


1- BROCHA IMITACIÓN F80 DE SIGMA: Chicas, la aaaaaamo! Es increíble como cambia la aplicación de la BB Cream con esta herramienta, imagínense que deje de usar los dedos, y aplico desde la hidratante hasta la bb cream con esta. Fue amor a primera usada (? OH SI.
2- CORRECTOR PHOTOREADY REVLON: Mi tono es el 002 y si bien antes de conocerlo, prefería los correctores líquidos, este se gano mi corazón. Tiene difusores ópticos que rebotan la luz y una cremosidad muy suave.
3- BB CREAM DREAM FRESH DE MAYBELLINE: leí muchas reseñas de esta bb y decidí probarla, no es wow, pero cumple con lo que necesito a diario, lo que si, les recomiendo usarla con brocha, el acabado es 100 % diferente !cuando se termine voy a probar la de Loreal, y ahí voy a poder comparar. Porque la que conozco es la de MAC, pero tengo piel normal a seca, y no me sirve, porque controla la oleosidad de la piel y me reseca la nariz :( 
4- CUARTETO DE SOMBRAS COLORSTAY DE REVLON: La que uso se llama 545 ATTITUDE, mas que básica, basiquisima, te permite pasar de un make up de día a uno de noche en dos patadas y ademas es neutra, les va bien a todas!
5- DELINEADOR SMOLDER DE MAC: Extra negro, carbón, cremoso, amoroso, todo lo que tiene que tener un delineador negro, salvo que no es de larga duracion, igual me copa como queda un toquecito corrido (no panda). Pero, tratándose de MAC, dura.
6- MASCARA MAYBELLINE: No voy a dar muchos detalles, porque voy pasando de esta a una de Revlon, a una de Mac, y así. Es como que la puse a modo ilustrativo, porque mientras que tenga un pincel gordote (jumbo) me copa ! Las que uso también son GROW LUSCIOUS de Revlon y OPULASH de Mac, que si las googlean verán que los cepillos son "similares".

Y por ultimo, voy a hablar de los LABIOS. Porque acá vario mucho, puedo usar desde nudes hasta colores, que los aplico con los dedos (al ser de día). Pero lo que si uso a diario es este bálsamo con Q10 de Farmacity que me encanta! No es grasoso, ni mantecoso, al contrario, tiene una textura suave, que deja los labios hiper hidratados. Es un 10 !


Si quieren conocer mas sobre mi, las invito a pasar por mi facebook: https://www.facebook.com/PaulaInMAKEUP
:)








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola hermosa! primero bienvenida y felicitaciones por animarte a hacer lo que te gusta!.Me gusto mucho la rutina se ve super practica y rapida para las mañanas en que estamos apurada,me anoto el corrector que recomendaste!.Besote enorme y que sean por muchas entradas mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella!!! Muchas gracias por la buena onda, le di like a tu fanpage, me encanto tu blog ! :) Con respecto a la rutina la verdad es que si bien amo el make up no me gusta perder demasiado tiempo, voy por lo rápido y seguro ! El corrector ese es lo mas <3

      Eliminar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥