alfaparph

LOS SI Y LOS NO DE JUNIO

2:56 p.m.

Holaaaaaaa
Acá estoy engripadisima y escribiendo para ustedes, hoy quise hacer una especie de rejunte de productos para sacar los que mas me gustaron y los que menos, este ultimo mes. Lo dividĂ­ en capilares y faciales, y esta vez no hice sobre maquillaje porque ya hice un post sobre mis básicos, y ahĂ­ están los que use a diario ! En cuanto vaya sumando, los irĂ© reseñando  :)



LOS SI:
Shampoo 1044 con keratina de Biferdil: 
Segun ellos: FĂłrmula cosmĂ©tica para el tratamiento del cabello y cuero cabelludo graso. Contiene activos que regulan y equilibran la secreciĂłn producida por las glándulas sebáceas y keratina hidrolizada rica en aminoácidos azufrados que favorece la restauraciĂłn de las fibras capilares devolviendo al cabello cuerpo, volumen y brillo. Elimina todo vestigio de grasitud, desde la raĂ­z hasta las puntas.
Para mi: Como es para cabellos grasos, me lo compre porque se me habĂ­a engrasado el cuero cabelludo con el shampoo anterior y este me salvo la vida ! lo deja brillante y muy limpio.

Mascarilla capilar termal mineral hair therapy de Capilatis: 
Segun ellos: Con extractos de Turmalina y Colágeno Marino. Enriquecida con Agua Termal. Tratamiento intensivo de efecto nutritivo inmediato que repara los daños severos en los cabellos castigados y dĂ©biles. Reconstruye y recupera la integridad de las fibras dañadas y realza el brillo sin sobrecargar a los cabellos finos.
Para mi: Es muy linda y deja una sensaciĂłn agradable al usarlo, el aroma es fresco y deja el pelo suave y con vida. La uso en reemplazo de la crema de enjuague, siempre la dejo actuar un poquito y despuĂ©s enjuago.

Ampolla capilar Brillo extremo, de Capilatis: 
Segun ellos: La Ampolla Brillo Extremo es un verdadero shock tratante que revela la luz del cabello, otorgando mayor suavidad y un extraordinario brillo inmediato. Penetra en el interior de la fibra capilar, restaurando las zonas dañadas y generando destellos luminosos en todo el cabello.
Para mi: Tampoco es woooow, ni te deja tipo espejo, pero si se siente lindo al tacto y se ve mas sano. Me gusta, mi idea es hacerlo una vez por semana, pero soy bastante vaga :(

Crema para peinar Cioccolato de Alfaparph:
Segun ellos: Protege los cabellos de los agentes externos, proporcionado uma accion ultra-hidratante y desenredarte. su formula con extracto de cacao y proteĂ­na hidrolizada de trigo nutre los cabellos dejándolos saludables con brillo y fáciles de peinar.
Para mi: siiiiiiii, es genial, tiene un perfumito que te lo morfas, lastima que no queda en el pelo. Es increiblemente rendidora, la uso todos los dĂ­as, y ya tiene un año!
Es genial, cuando la compre estaba algo de $100 asi que vale la pena que dure.

EL NO:
PodrĂ­a ser un NI, porque la verdad es que no lo odio...
Brillo final Semi di lino diamante: 
Segun ellos: El extremo brillo de los diamantes: una combinaciĂłn exclusiva del brillo de Semi di Lino con la Ăşltima tecnologĂ­a en resinas de peinado
TecnologĂ­a de vanguardia que modela y fija el cabello con el brillo Ăşnico de las Semillas de Lino. Las fĂłrmulas microcristalinas crean y definen cualquier tipo de styling.
Para mi: ehh... se. Es lindo, una vez me zarpe y se me engraso, es un producto que por costar mas de $100 no volverĂ­a a comprar, porque no me parece indispensable, me gusto pero no me enloqueciĂł.


LOS SI:
Leche de limpieza para pieles secas de Biotherm: 
Segun ellos: Deja la piel clara y suave.Este fluido refrescante suavemente aromatizado elimina el maquillaje y limpia la piel mientras respeta la delicadeza de las pieles secas.
Para mi: Tal cual, es diviiiiiiiiiiiina, limpia en profundidad, saca todo, y no te deja la piel engrasada para nada. Igual se me acabo :( asi que voy a aprovechar para ir a Laca que hace un tiempo quiero comprarme productos de limpieza ahi !

Hydraphase UV ligere de La Roche Posay:
Segun ellos: Las uniones celulares aseguran la cohesiĂłn de la dermis para una hidrataciĂłn duradera.
FĂłrmula reforzada con Ăˇcido hialurĂłnico fragmentado para una doble acciĂłn:
- Rehidratar inmediatamente difundiendo el agua en la piel.
- Reforzar la cohesiĂłn celular para retener el agua en la piel de forma duradera.
El sistema filtrante asegura una óptima protección contra los daños causados por los rayos UVA y UVB.

Para mi: Si, cumple lo que promete, pero igual quiero probar otra. Acualia thermal de vichy alla voooooooy.

LOS NO:
Exfoliante Deep Clean energizing de Neutrogena:
Segun ellos: La Espuma de limpieza profunda energizante de Neutrogena es un exfoliante de uso diario que permite sentir al producto trabajando para limpiar y revigorizar completamente la piel.
Su fórmula suave produce una rica espuma y remueve las impurezas de la piel. El gel refrescante remueve la grasa y los residuos de maquillaje en la piel brindando una sensación de energía renovada. Las microesferas revitalizan la piel exfoliando y removiendo sus células muertas.
Para mi: Mmm no, primero que no se recomiendan usar exfoliantes todos los dĂ­as, por eso la deje para una vez a la semana, pero ese olor a mentol que tiene me hace picar los ojos, si... refresca y destapa la nariz, pero me pica a los costados de ella, y no me gusta. Tendre que volver al St Ives, que es lo mas !

Toallitas desmaquillantes de Farmacity con avena y provitamina B5: 
Segun ellos: La triple acciĂłn de las toallas Lab Farmacity permite desmaquillar, limpiar y humectar rostro, ojos y cuello en un solo paso dejando la piel fresca y suave. Contiene Avena y Provitamina B5, componentes naturales reconocidos por sus propiedades humectantes y suavizantes. Proteccion extra para pieles secas y sensibles.
Para mi: Mucho ruido y pocas nueces, las compre porque estaban 2x1 y me parecio bueno probarlas, y la verdad es que me dejaron con gusto a poco, desmaquillan.. si, pero no encontre diferencia casi con las toallitas de bebe. Solo que son un poco mas humedas, pero la toallita en si no me gusta, es como dura.

Ustedes que opinan? Tienen alguna leche de limpieza y crema hidratante para recomendar?

You Might Also Like

0 comentarios

Si te gustĂł lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥