cabello

REVIEW TINTURA KOLESTON

10:14 a.m.

Hola bellas!
Hoy les traigo una review de mi tintura preferida ! Tomandome un tecito blanco y recién llegada de una sesión de masajes que me saco todo el stress, que volvió cuando vi la hora y no había almorzado y escrito todo esto ! Jajajaj dioooooos.
Bueno, con ustedes Koleston:


Es una tintura que promete un color fascinante y brillo revitalizado y perfecta cobertura de canas, y si bien yo canas no tengo, lo que promete lo cumple, me encanta como queda mi pelo !

Esto es todo lo que viene en el kit:



Y tambien trae un instructivo impreso y un par de guantes para que puedas teñirte sin ensuciarte las manos !


El primer paso es aplicar el contenido de este sachet de tratamiento pre coloracion, trae 15 ml, que para mi pelo corto fue demasiado, pero lo use todo igual. Lo copado es que prepara el pelo en un minuto y tiene proteínas de almendras que cuidan el cabello.



Después, mezclamos el pomo de tintura (1) con la emulsión activadora (2) y antes de hacerlo hay que cortarle el piquito, y usarla enseguida, porque si la dejan "descansar" puede explotar. Y no es broma !
Una vez hecha la mezcla, aplicamos en el cabello y esperamos entre 40 y 50 minutos dependiendo del color y si es retoque o primera aplicación.

Lo que se ve que tengo en la frente es acondicionador, un buen tip para que cuando nos teñimos de un color oscuro no nos manche la cara !

Y el ultimo paso y el que mas amo es el del tratamiento acondicionador gloss intenso ultra, que es lo mejor que le paso a mi pelo ! Brillo extremo, linda sensación al tacto. Un amorrrrrr. Posta, nunca encontré un producto similar a este, deberían venderlo por separado porque es alucinante. 
Y después de tantas flores, este es el tratamiento en cuestión:


Y asi quede:

Perdon por la cara de goma

Aca la flashee XD

Y ustedes lindas? Son de teñirse, cual es su tintura prferida??


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola Pauli, te quedó barbaro y super brilloso. Cuando le hacía la tintura a mi mamá también quedaba maravillada con el tratamiento acondicionador, no se por qué no lo venden por separado.

    Yo me tiño, bah, me tiñen, pero me hago los famosos "claritos" así que prefiero ir a la peluquería para no meter la pata y de paso perder medio dìa leyendo revistas del año 2008 (No, eso no lo prefiero, pero bueno, me la tengo que bancar), jaja

    Besito!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lindura!!!
      Gracias <3
      Jajajaj a mi me encanta ir a la pelu, pero como soy media vaga, termino haciendolo yo solita jajajaj.
      Besotes !

      Borrar
  2. Hola HOlaa!!! Yo no me tiño, pero las veces que usé ésta marca en la época que me teñía, me encantó porque es muy buena. Hace unos meses encontré un pomito del tratamiento gloss entre mis cosas, y fui feliiiiz porque es hermosisiissmo, realmente hermoso, me estoy dejando crecer el pelo y me vino de diez para cuidarlo desde bebé. Coincido con que deberían venderlo por separado.
    Saludos!
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llamemos a Koleston! Para que lo vendad por separado (?)
      Jajaja creo que varias veces peque en comprar la tintura solo por el tratamiento, Soy un desastre!!!
      Gracias por pasar linda
      besitos

      Borrar
  3. me gusto el tip del acondicionador para evitar manchas!
    yo todavia no me tiño! si la genetica no me engaña espero no tener canas por muuuuuchos años. Mi abuelo no tuvo hasta los 70 y largos! asi que fingers crossed!

    ResponderBorrar
  4. q lastima q dejaste el blog... es muy lindo y podemos volcar muy buenas ideas para la belleza de la mujer!

    ResponderBorrar
  5. PAula estoy en la busqueda del tratamiento de Koleston WELLA GLOSS (ese que comentas que es muuuy genial) ME PASA LO MISMO! ES LO UNICO QUE ME LO DEJA ASI! ES LO MAS! LO ENCONTRASTE? SABES DE ALGO PARECIDO? O DONDE LO VENDEN? GRACIAS SLDS

    ResponderBorrar
  6. te quedo lindo bella te vez muy joven

    ResponderBorrar
  7. Hola conosco la marca y es de lo mejor....pero desde que se fue de mi pais no puedo coseguir el numero del color que usaba el 9.3 ...soy de Argentina
    Mi pregunta es si puedo llegar a encontrarlo por ejemplo en. Chile en algun lugar de venta o no lo comercializan mas a ese tono
    Gracias

    ResponderBorrar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥