all day matte

CANDY YUM YUM VS GUM PINK

9:10 p.m.

Buenas noches!
Hoy se me hizo tardísimo, pero me compre otro labial de la linea All day matte, by extreme de Farmacity y no pude aguantar para probarlo y me sorprendió que se parezca tanto al candy yum yum de mac! A ver, no son idénticos... peeeero salvando las distancias entre los precios, ya que uno esta $40 y el otro cerca de $300, vale la pena sacarse las ganas de tener el tono en nuestro necesser !
Ademas la duración es buena en ambos, son los dos mate y son rosa neon <3

VERSUS

Odio la cinta farmacitense

Acá pueden ver la diferencia:


Pero fijense que en los labios es casi imperceptible:



Y el make up que elegí para este tono fue un smoky muy sutil en el tono azul de la paleta de revlon que pongo mas abajo y profundidad en marrón (de hecho use el tonalizador para marcar la profundidad). Un maquillaje sutil, con un aire ochentoso, onda Madonna:


Salvando las distancias y haciendolo mas actual, Paulita:




Y los productos que utilice son:


1- Base matchmaster de Mac.
2- Corrector Laca
3- Tonalizador Mac.
4- Iluminador Revlon.
5- Sombras Revlon.
6- Delineador Mac.
7- Mascara Grow Luscious, de Revlon.
8- Labiales: Candy yum yum arriba, y gum pink abajo .


Si les gusto, dejen sus comentarios abajo, y si no, sus sugerencias !
Gracias por leer, y si se les ocurre algo que les gustaría leer, compartanlo conmigo ! 
Besoteeeees

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola Pau! Qué onda esa máscara de Grow Luscious? No la vi mas a la venta y siempre me quedé con las ganas! Por otro lado te digo que si bien es apenas perceptible la diferencia, el tono me gusta mas el de extreme :D pero de textura mucho más el MAC. Nos leemos pronto Madonna! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosaaa! Me pasa igual igual, color de extreme, textura de MAC, igual lo amo <3
      Y con respecto a la mascara yo tenia un par, hace rato que no compro, la veo muy parecida a Opulash de mac, por eso me gusta, por el pincel jumbo, bien grandote!
      gracias por pasar :D

      Borrar
  2. La verdad, el tono de MAC es mucho mas interesante y original, por las fotos el otro se ve como as "apagado" (capaz que soy yo jje) pero bueno teniendo en cuenta que la calidad de MAC es un poco superior, se entiende. Igual de ese gloss escuche buenos comentarios, capaz que lo pruebo pronto :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Srta bella!
      Te los recomiendo mucho a los all day matte, en relacion precio-calidad son una bombaaaaaa.
      Gracias por pasar a leer, besitos <3

      Borrar
  3. El de mac se ve mas intenso, pero el tono me gusta mas el de extreme, es como menos neon jaja yo tengo el nude de los de extreme y no me gusta :( me reseca mucho, y el tono que elegi me queda espantoso.
    No conocia tu blog, te sigo, besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa :D
      que lindo leerte aca, que pena que no te gusta como te queda :( los nudes aunque no parezca son dificiles de encontrar!!! Porque tienen muchos subtonos y depende de nuestro color de piel y de labios tambien ! Para usarlo sin que te reseque, te recomiendo que te los exfolies una vez a la semana (azucar+miel+aceite de oliva,haces una pastita y la pasas por los labios) y apliques hidratante antes !
      Gracias por comentar :D

      Borrar
  4. Hola Pau! Justo cuando comentaste en mi blog estaba (re)leyendo este post.
    Me gustan las opciones económicas a las grandes marcas. No suelen ser exactamente lo mismo, pero a veces se acercan mucho y con la diferencia de precio vale la pena. (Y este parece ser uno de los casos.)
    Te quedó hermoso el look!

    Obvio que te recontra sigo.
    Besos!!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella! si!!!! podes creer que casualidad, llegue a vos por otro blog y después me lleve la sorpresa que me habías comentado <3
      Con respecto a lo que decís es tal cual, me gusta encontrar opciones económicas que se parezcan, quiero ser la lita de lazzari de la cosmetica (?)
      Te mando un besoton
      nos leemos !

      Borrar
  5. Hola! Adoro esos colores de labial, yo no tengo lo que hay que tener para usarlos (o sea pelotas, bah, ovarios) jajaja pero me encanta verlos, quizás algún día me animo.

    Besito!

    Valy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valy!!!! Hay que animarse! si no lo que podes hacer es intentar con un color intenso, dando golpecitos en los labios ! Asi el pigmento queda tipo lavado, dando un efecto de tinta! Y de a poco te vas a ir sintiendo mas comoda, podes esperar al verano, ahi van a explotar estos colores!!!!!!
      gracias por leer
      besitos

      Borrar
  6. Uui son muy parecidos, pero me gusta mas el de mac, se ve mas vivo que el de extreme. Igualmente si me tendria que comprar uno voy de cabeza al de farmacity! Estan super caros los labiales mac. Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Pau, me encanto el makeup, queria consultarte con la base matchmaster que tono usaste? te pregunto porque tengo el mismo tono de piel que el tuyo :)
    Besos!!

    ResponderBorrar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥