REVIEW: BKD LUXURY & CO. Parte 1

7:13 p.m.

Hola bellas!
Mi ansiedad y yo esperamos este post desde hace un mes, que fue cuando empece a probar estos productos, pero la realidad es que quise tomarme mi tiempo para hacerles una reseña completita de cada producto.
Para las que no saben, en el verano me decolore el pelo a casi blanco y me hice las mechas californianas, eso sumado al sarro que caracteriza al agua berazateguense, hicieron que mi pelo sea casi una escoba de paja. No conforme y aburrida por el color, pase al negro, escalando por un par de castaños.
Todos estos cambios, sumados a que soy fan de la planchita, lograron un pelo dañado, feo a la vista y al tacto.
Entonces emprendí el camino de las soluciones mágicas, y acudí al co-wash y también me hice un botox capilar. Ambas soluciones efímeras, que duraron la nada misma.
Y así llego, como el príncipe rescatando a blancanieves en un caballo blanco, mi solución ♥
La linea capilar de BKD
Desde hace un mes estoy usando, shampoo para cabello normal, acondicionador, serum y ampollas de la linea Moisture & Repair; y mascara capilar y serum de la linea Caviar & Argan. 


Como verán en el titulo, decidí hacerlo en dos partes para que no sea eterno.

PARTE 1







CAVIAR DAILY SHAMPOO NORMAL HAIR :
 Fortalece, protege, da brillo y permite manejar el cabello. Es un gran SIIIII. Lo amo, deja el cabello super limpio y no irrita el cuero cabelludo, ademas lo deja suave, increíble para un shampoo. Y lo que me encanto de la marca en general es que deja perfumito en el pelo (soy re hincha con eso).
Entre sus componentes tiene :
Nanoesferas de caviar: especialmente creadas a base de nanotecnologia, permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3 peptidos estructurantes y proteínas, otorgan nutrición, luminosidad y actúan como anti age.
 Biocell sod: Antioxidante enzimatico que actua inhibiendo la accion de los radicales libres y retardando el enveecimiento capilar.
 Amisol trio: formulado a base de fosfolipidos, fitoesteroles y glicolipidos. Reduce el frizz, hidrata y protege el cabello del daño fisico y ambiental. Disminuye la irritacion del cuero cabelludo y otorga brillo, suavidad y elasticidad.
Y ademas contiene filtro UVA y UVB.

CAVIAR MOISTURE & REPAIR CONDITIONER:
Hidrata, restaura, protege y desenreda los cabellos secos y castigados expuestos a procesos químicos y calor, osea, el mio.
Gracias a este acondicionador, no necesite nunca mas crema para peinar, ni cepillo, con los dedos el pelo se desenreda, es genial. Queda suave al tacto y a la vista, super brilloso. Mi novio noto el cambio al primer día. 
Tambien posee Nanoesferas de caviar y biocell sod, y filtros UVA y UVB como el shampoo. Y ademas se le suman:
Multivit Shuttle- Keratina: Formulado a base de NANO-INGREDIENTES (pantenol,vitaminas P, E y F, sorbitol y glicerina) que permiten una liberación controlada y prolongada de los activos. El multivit shuttle sumado al aporte de la keratina, provee al cabello de una reparación e hidratacion profunda, intensa y duradera. 



CAVIAR & LINEN SEEDS FUSION COMPLEX:
 Estas ampollitas son gloriosas, se aplican sobre el cabello húmedo, previamente lavado, se masajean y se dejan actuar 10 minutos ! Un mimo para el pelo.
Tiene extracto de caviar, biocell sod, semillas de lino ricas en ácidos grasos esenciales, omega 3 omega 6 y omega 9, vitamina e y minerales. Y ácido láctico que repara la fibra capilar a nivel celular.
Y filtros UVA y UVB. 


En la segunda parte les voy a contar sobre la mascara y los serum.

En resumen: Estoy perdidamente enamorada, no solo mejoro mi pelo si no que el efecto perdura en el tiempo. Me fui de viaje y lo probé con otra agua (sin sarro) y el resultado fue igual de bueno. Definitivamente es una marca que volveré a comprar.

Si quieren pueden pasar por su fan page: BKD Luxury & Co. siempre ponen lanzamientos y tips. Ademas pueden encontrar variedad de productos, ya que los que les mostre son los que van con mi tipo de pelo, que no necesariamente tiene que ser el de ustedes.

Ustedes ya la conocian? Cual es su producto favorito?


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Esta linea es el boom! la veo en todos lados jaja Y a todas les va muy bien!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! No conoía esta marca, pero me resulta muy interesante ^^, Yo también tenía mechas californianas y bastantes altas, pero al principio del verano decidí cortarme el pelo y sanearlo, porque tenía el pelo bastante dañado , además de los enredos y el tacto que no era para nada suave. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!!!! Yo por suerte lo recupere y así evite cortarlo! Ahora me hice mechas violetas! En breve las mostrare jaja. Besotes !

      Borrar
  3. aDORO BKD! Podes creer que usamos el mismo shampoo?
    la fragancia que tienen los productos... MY GOOOOOOOOD
    Ahora estoy encantada con el serum doradito tambien. Es gloria liquida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiii no me canso de olerlos jajaja son lo mas!!! Que lindo leerte bella! Te mando besos

      Borrar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥