TARTA FACIL (VERDURA, RICOTA, JAMON Y QUESO)

8:53 a.m.


Hola bellas! Hoy quiero compartir mi receta de tarta fácil y rápida, y muuuuuy rica (aunque mi novio, cocinero el, me dice que es un excelente relleno para canelones, así que atenti)


Primero: Mezclar acelga con un huevo rallado, yo use un paquetito de acelga congelada marca Sadia y la descongele en la sarten. Porque ante todo, comente que era FACIL y RAPIDA. 


Agregue medio paquete de ricota magra, y tres huevos.


Despues, le sume cubitos de queso cremoso y tiritas de jamon (cantidades a gusto) 


Mezcle tooodooo y lo puse sobre la masa, estirada sobre una pizzera (no tengo tartera) previamente enmantecada y enharinada le agregue queso en hebras por encima y al horno!


Espero que les haya gustado, quise colaborar con mi sección YUMMY esta vez! 
En la semana estare subiendo algo sobre maquillaje !

Besitos hermosas!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Pau, me viene al pelo porque tengo todo en la heladera. Mañana la hago!
    Gracias por la receta, se ve riquísima.
    Besotes, Maru.

    ResponderBorrar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥