GEL PARA LA PIEL 98% ALOE VERA NATURALOE

6:23 p.m.


Hola lindas!
Nunca les conté, pero desde chica tengo un profundo amor por el aloe vera, una planta que me acompaño a lo largo de toda mi vida, calmando quemaduras solares, mejorando la piel, y en un momento hasta pensé en ingerirlo por sus propiedades, aunque desistí.


Gracias a la vida llega a mis manos esta preciosura de gel, que me va a seguir acompañando, porque básicamente es como la evolución del tratamiento que hice siempre, es decir, yo cortaba y sacaba el gelcito, bastante baboso por cierto, y lo aplicaba en la zona, y luego enjuagaba, en el caso de la cara por ejemplo. En caso de quemaduras solares lo deje siempre, aunque tengo que confesar, esa sensación gelatinosa que tarda en absorber era lo que menos me agradaba.
Ahora bien, este gel para la piel es LA GLORIA, si si. Es el mismo efecto refrescante que el gel de la planta, pero envasado. Lo mejor de todo es que absorbe muy rápido por lo menos en mi piel que es normal a seca, aunque al ser un gel para las pieles grasas viene perfecto.
Cuando la gente de Naturaloe se contacto conmigo para enviármelo, salte de alegría porque TODAS las reviews que había leído son buenas, y ademas, como dije antes AMO el aloe vera!

Sus beneficios y propiedades según la marca:
Regenera las células de los tejidos de la piel.
Nutre, limpia, pule y suaviza la piel.
Post-solar: Alivia, refresca y evita la descamación.
Alivia quemaduras menores e inflamaciones de la piel.
Rosácea: El Dermatólogo Alejandro Cordero recomienda este Gel para tratarla, ya que descongestiona, calma la picazón y el ardor y desobstruye los poros.
Psoriasis: Regenera los tejidos y reduce la picazón y el enrojecimiento.
Antiage: Previene arrugas y mantiene la piel fresca, joven y le da un resplandor saludable.
Acné: Es astringente, limpia los poros, regula el pH y renueva la piel. 
Protege contra los efectos posteriores del sol, polvo, humo, gases de escape etc.
Desinflama, reduce el dolor y trata moretones.
Post-depilatorio: Ayuda a suavizar, humectar, sanar y refrescar el área depilada.
Aftershave: Nutre y ayuda a sanar pequeñas lastimaduras producidas por el afeitado.
Inhibe el dolor y el picor de las alergias de piel y picaduras de insectos, medusas, ortigas... 

Sus ingredientes:

Yo lo uso, a diario, por las noches, y mi piel me agradece el cambio, ya que el frío hace que se reseque muchísimo, y me genere una especie de rosácea muy sutil, que este gel aplaco. Ademas, lo que mas me gusta es que absorbe rápido y deja la piel super suave y fresca. También lo use como post depilatorio y calmo la zona al instante. 
Ustedes lo conocían? Si es asi cuentenme que otros usos le dan, ya que es un producto tan versátil, que me interesa conocer mas. 
Besos !



You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola! se me terminó hace poco y lo tengo que reponer urgente! como conté en mi reseña, me encanta para hidratar la piel, pero en especial para mi psoriasis, es lo más! =D besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Es lo mas viste! lo que mas me gusta son sus multiples usos!
      Besotes!!!

      Borrar
  2. Genial! Me re convenciste jajaj. Yo siempre quise tener una planta de aloe vera, pero eso de andar cortandola y todo me sacaban las ganas. Lo genial de este gel es que tenga tanta concentración de aloe vera, o sea no se puede pedir más! Es lo que la diferencia de cualquier otro gel o crema con aloe vera que mínimo te lo ponen por la mitad de los ingredientes y el resultado no es lo mismo. En cuanto termine unas cremas que tengo la pruebo seguro! Además 150 gr es una cantidad muy buena de producto. Ahora, una pregunta: por que la usas a la noche? Deja alguna película en la piel o es pesada o algo? porque yo tenía pensado usarla de día (más específicamente, antes del protector solar)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Candyyyy
      Que bueno que me preguntas lo de la noche, porque no aclare! En realidad tambien podria usarlo de dia, pero estoy esperando que se me termine una crema de la roche posay que tengo, y despues empiezo a usar este dia y noche. Siempre antes de dormir, me baño y me gusta irme a dormir con la cara super limpia, este gel me permitio usar "algo" ya que antes no me ponia nada porque no me gusta sentir cosas pesadas en la cara. Un golazo!
      Antes del protector solar viene perfecto porque es livianisimo, como agua!
      Te mando muchos besos!!!!

      Borrar
  3. siii yo lo conozco desde el 2012!! Y desde ahi surgio el amor que todavia no acaba(? jaja el año anterior no lo encontraba por ninguun lado, pero lo pude conseguir en los mercados del barrio chino. Me acuerdo que de chica tenia tambien una leve rosacea, todas mis fotos de nena son con la cara rooja jaja y cuando empece a usar el gel nunca mas volvi a tener la cara roja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial! Ahora me cebe y lo uso de día también! Me lo paso hasta en los labios! es bueniiiiiiiismo.
      te mando besos linda!!

      Borrar
  4. Hola,sabes que ni lei los beneficios segun la marca?mi abuela me hizo usarlo para todo asi que ya se que es lo mejor de lo mejor para la piel.Yo una vez comi un poquito de aloe vera,lo tenes que rebajar un toque con agua,no hace mal,lei es muy bueno.Lo voy a probar,tengo una plantita que la corte una sola vez pero es mucho "enchastre"·

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii, yo creo que las recetas de las abuelas son lo mejor para todo, por suerte esta marca "envaso" una de ellas, para facilitarnos la vida!
      Te mando muuuuuuuchos besos!

      Borrar
    2. sabes que me acorde que en barrio chino venden jugo de aloe vera?jaja,es rico,pero me da impresion igual,probalo :D jaja besos

      Borrar
    3. Ohh ahora quiero (?) jajajaja yo la ultima vez que fui, tome un te enlatado y me parecio muuuuy dulce, horrendo :( asi que no se si me animo a probar otra cosa !

      Borrar
  5. Se ve perfecta! Tiene que ser míaaaaaaaaa! ¿la venden en Colombia? ¿Qué precio tiene? (no me animo a los pedidos online) ♥ espero la respuesta!
    Cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda! No llega alla :( solo se comercializa en Argentina, Uruguay y Polonia ! Ojala llegase porque es muy bueno!
      El precio es de $97.80 ! Te mando besos!

      Borrar
    2. Hola Pau, ya van varios posts que veo sobre este producto y no se donde conseguirlo... )soy de Argentina ) Besoss

      Borrar
  6. Voy a ver si lo consigo, ahora me diste ganas de tenerlo y probarlo jaja
    Como siempre estupendo el post, re bien redactado y completo, un beso Pau :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola May!! Muchas gracias por el comentario tan lindo!
      Te mando besotes <3

      Borrar
  7. a mí también me encanta el aloe vera creo que es algo natural queda muy bien muy buen resultado sin embargo en España no creo que vendan esta marca al menos no me suena ya buscaré por la red algún producto similar de otra marca que vendan aquí la verdad que me parece muy interesante y estoy segura que debe funcionar muy bien besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati!!! No llega alla :( pero quien dice que puedan empezar a comercializarlo !!!!
      Te mando mil besos !

      Borrar
  8. Hola, bella, espero estés bien.
    Te escribo porque estamos reclutando por parte de la empresa Gimoti a un gran número de bloggers alrededor del país y les estamos ofreciendo cualquiera de nuestros servicios de marketing y diseño de forma gratuita por un poco de su apoyo:

    Los servicios son los que contamos son diversos, pero para este tipo de apoyos seleccionamos algunos, te los digo:
    * Diseño de logo
    * Marketing digital
    * Ajustes de tu blog
    * Menciones tuyas en otros blogs
    * Landingpage
    * Y reconocerte como afiliada oficial de Gimoti.

    Si estás interesada te agradecería que me lo hagas saber para platicarte de la propuesta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Les agradezco la propuesta, por el momento solo hago colaboraciones por productos, de ser de esta manera espero su mensaje! Saludos :)

      Borrar
  9. pauliii! Lo vi dando vueltas en "la internet" y me la paso leyendo maravillas! se ve ideal!
    Yo todavia no lo probe, pero ganas no faltan. Tiene toda la pinta, especialmente para mi piel grasa con acne (estupido y sensual acne....)
    Si lo llegoo a probar te chusmeo como me fue :D

    Buena semana pau!

    ResponderBorrar
  10. Felicitaciones por la colaboracion lindaaa!
    Este gel me encanta, lo uso en verano en vez de la hidratante a la noche y ahora en otoño solo despues de las exfoliaciones y es ♥

    Besos Pauliii

    ResponderBorrar
  11. Leí tu entrada el viernes, "comenté", me fuí y ahora que vuelvo a revisar me di cuenta que nunca puse publicar, soy de terror!! jajaaj
    AMO este Aloe, nunca había usado el de la planta porque en casa no hay y no conozco a nadie que tenga pero lo recomendaron tanto que tenía que probarlo :P Como post-depilatorio es fantástico y necesitas muy poquita cantidad ♥
    Besos Pau!!

    ResponderBorrar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥