TOP 5: PRODUCTOS LOW COST PARA UN PELO LINDO !

9:30 p.m.

Holaaaaaaaaaaaaa
Como están bellas?
Hoy les escribo desde la cama, muy relajada y tomando un tecito blanco.
Quiero compartir con ustedes este top 5 de productos capilares que estuve usando todo marzo y me gustaron.
La relación precio-calidad entre todos es optima, y los pueden encontrar en cualquier perfumería o supermercado y uno solo es de catalogo. Aclaro que no voy a poner los precios, porque hay productos que compre hace tiempo y ya no recuerdo exacto su valor, pero si les puedo decir que son LOW COST, y que van desde los $20 y no superan los $100.



CREMA PARA PEINAR SEDAL CO-CREATIONS RECONSTRUCCION ESTRUCTURAL PROGRESIVA: (Faaaa no tiene nombre)Su olorcito es increible y deja el pelo super sedoso y facil de manejar, desenreda sin problemas y la textura es livianisima. Promete reconstruir y lo cumple.


BAÑO DE CREMA OLIO "EXTRA ACIDO": Cuando fui a la perfumeria a comprar todo para hacerme las mechas californianas, la vendedora me dijo que no me podia faltar este producto, y no se equivoco: es GENIAL! Ideal para cabellos teñidos y permanentados, le da vida y lo nutre en profundidad, supongo que por el germen de trigo. El pote dura muchisimo, teniendo en cuenta que ni bien me las hice, lo usaba todos los días (en reemplazo del acondicionador) y luego, dos veces por semana. Y ahora que me lo oscurecí, una vez por semana lo uso. Super recomendado si se tiñen el pelo, mas aun si se lo decoloraron !


BRUMA PERFUMADA PARA CABELLOS DE MILLANEL: En la foto se nota el uso, de este producto ya hable en el post de los regalitos de Millanel, el perfume es riquisimo y tipo chicle tutti frutti, dura bocha en el pelo y lo uso a diario.


SHAMPOO FUERZA ANTI-QUIEBRE SEDAL: Recuerdo usar Sedal cuando era chica, que flasheaba con el liso perfecto y ya en mi adolescencia lo abandone por "las malas lenguas" que decían que era "detergente". Esta vez quise darle otra oportunidad y me sorprendio, para bien !
 Tiene raiz de ginseng y fusión de oleos, para cabellos secos y opacos. Lo compre después de la decoloración para alternarlo con el shampoo morado de Revlon y ahora lo adopte para el uso diario. Tiene un perfumito EXQUISITO y por $20 vale la pena que lo prueben !


PROTECTOR TÉRMICO OLIO: Restaura el cabello poroso y es antiestatico. Ademas es hidratante y eso se nota, no tiene olor. Hace tiempo buscaba un producto así, tipo bruma hidratante, que no deje el pelo pesado, y en este caso tiene el plus de ser protector térmico. Una joyita.

Ustedes probaron alguno de estos productos?
Las leo :)

You Might Also Like

30 comentarios

  1. La bruma tiene tan buena pintaaaa!!! Yo sólo he probado Sedal y sin duda es una marca buena para su precio tan económico!
    Saludos Paula.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaaaaa :D
      si las dos brumas son lo mas! tanto la perfumada como la hidratante !
      Besotes bella

      Borrar
  2. Tengo la Sedal pero nunca la uso porque me da cosa... le tengo desconfianza a la marca :P Prefiero la de Pantene ♥
    Uuuy me tendría que haber comprado ese protector térmico!!. Tengo uno de Han pero me gusta más que sea tipo spray, el otro es más pastosito :(

    Besotes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola niii!
      Ese protector es mi prefe! es lo mas!!!
      besoteeeeeeeeeee

      Borrar
  3. Los productos sedal no me gustan, no se si habrán cambiado, pero la ultima vez que los use me dejaban el cabello espantoso!!!!
    Me gusto el protector térmico, necesito uno y este parece una buena opción, un beso!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La crema para peinar esa es LA gloria! Deja el pelo super lindo! Antes le tenia idea a los productos de sedal, pero de vez en cuando ahora voy intercambiando entre otras marcas, y estos me gustaron !
      Ojala encuentres ese protector! es re lindooo
      besitos

      Borrar
  4. Cuando se me termine el baño de crema de Antiall que es interminable voy a probar el de Olio. Ojo con los productos ácidos pq dicen que no es bueno usarlos muy seguido (corregime si no es así, no te puedo decir dnd lo leí pq no me acuerdo).
    Shampoo uso solo de Natura Plant pq son los q mejor me dejan el pelo, teñido y todo esta muuuy suave y brillante. No tengo puntas florecidas ni nada :D. Lo probaste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhh no sabia! en realidad me lo compre porque la vendedora me dijo que me lo iba a reparar! ahora lo uso una vez por semana, una vez probe uno de natura y me lo dejo horrible :( igual siempre tiene que ver el agua del lugar! tengo que darle otra oportunidad a la marca!!!!!
      besitos lindaaaaaaaa

      Borrar
  5. Hola pauli buenisimo todo el baño de crema necesito probarlo si o si mi pelo pide a gritos salvame!! Respecto a la bruma es magnifica ese olor a tutti frutti es Genial. Los otro no Love conocia en cuanto cambie de shampo. Lo pruebo besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii! amo las cosas para el pelo con rico perfumito !!!! gracias por pasar bella!

      Borrar
  6. Hola! yo no conozco ninguno pero Se ven unos productos muy interesantes. Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa :D siiii ! besotes linda! gracias por pasar !!!

      Borrar
  7. Me interesa el spray de Millanel!
    Te cuento que ni siquiera uso crema de enjuague!! Tengo el pelo tan corto y tan graso que ni me hace falta! Y menos usar tratamientos! Creo que si uso jabon de la ropa el pelo ni se entera!! jaja!
    Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja que linda! el spray es hermoso y sale 30 mangos! tenes el pelo bellisimo! ame tu corte
      besooooooooooo

      Borrar
  8. Okei, dos cosas (?) lo malo: quiero todo!!, lo bueno: es low cost! vamos caraho! jajaja
    voy a probar con las cremitas y oleos porque shampoo compré para rato en farma cn desc.
    no soy muy amiga de la crema para peinar pero me encantó todo
    y más me encanta que nada de todo esto salga entre 200 y 500 u_u
    muuaaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo compre la crema para peinar para la nena de mi novio y me enamore yo!!!! tampoco usaba antes! y esta es muy linda! para el pelo me gusta ir probando muchos productos, por eso siempre elijo que sean economicos :)
      te mando muchos besos! buen finde

      Borrar
  9. jejej esta todo muy distinto de la ultima vez que me pase... en cuanto al post! muy bien esa vendedora! recomendo un producto y te fue genial! esa si que es una persona que sabe...
    Con el tema de Sedal yo tambien lo usaba, la gran mayoria de los shampoos y acondicionadores tienen los mismos ingredientes ... no hay demasiada diferencia por ese lado, que digan que es un "detergente" es una BO-LU-DEZ. En fin.... yo uso Tresemme y me encanta!
    Me super interesa ese spray hidratante.. jamas vi algo asi y si hidrata ... hay que probarlo ya!
    Gracias por las mini reseñas pauli ! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosaaa, que lindo leerte nuevamente por aqui. Si algo cambie visteee, necesito consejos iguallllllllllllll.
      Tresemme lo usaba cuando vivia en rosario y fue cuando mas lindo tuve el pelo en toda mi vidaaaaaaaaa! igual despues lo volvi a usar y no me quedo igual, sera por el agua?
      gracias por pasar <3

      Borrar
  10. Hola wapa. No conozco ninguna de estas marcas, puede ser que no las vendan en mi país :(. Aqui en España gasto otra marca de protector termico que va muy bien y es economico. Me gustan este tipo de entradas porque son productos mas accesinles a todos los bolsillos. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero viajar y comprar de todo alla! tengo a mi cuñado viviendo ahi y muero de ganas por ir a conocer!
      Muchos besos ! Que marca usas de protector termico? capaz aca llega !

      Borrar
  11. Thanks for sharing these products!

    Would you like to follow each other?

    swingsandcarousels.blogspot.co.uk

    ResponderBorrar
  12. hace mil que buscaba algo que perfumara el pelo! Pero... que ingredientes tiene? decime por favor que no tiene alcohol

    ResponderBorrar
  13. tuve esa crema para peinar de sedal hace mil y me habia gustado mucho tambien! despues no se porque no la volvi a comprar, coincido en que es super buena :D
    Y amo la marca olio!

    ResponderBorrar
  14. sii tengo el protector termico y me gusta bastante! y digo bastante porque antes usaba el de kerastase pero hubo que bajar presupuesto jaja. el baño de crema de olio lo quiero probar, yo tengo el de argan y esta bueno tambien!

    besotes!

    ResponderBorrar
  15. HOLAA QUE ME RECOMENDAS PARA HIDRATAR EL PELO. LO TENGO SUPER QUEMADO Y SECO :(

    ResponderBorrar
  16. Pruebalos productos de Pro Naturals ♥

    ResponderBorrar
  17. Hoy use por primera vez el protector térmico de olivo y me gustó mucho! Antes tenía el de bkd q es excelente también.

    ResponderBorrar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥