NO MAKEUP MAKEUP

7:48 p.m.

Hola lindas!
Hoy les traigo mis básicos para mi "no makeup makeup", o maquillaje natural, o nude.
Es una de las tendencias para esta temporada otoño invierno, y déjenme comentarles que es una de mis favoritas. Amo el efecto nude en la cara y la piel luminosa !


La sutileza ante todo, y el menos es mas como eslogan, dan como resultado este maquillaje hiper natural que va CON TODO. Aunque muchas lo prefieran para el día, ya sea para ir a la oficina, facultad o para ir a tomar mates con las chicas.


Para lograrlo, estos son mis indispensables:
BB CREAM 5 EN 1, LOREAL
MINERALIZE CONCEALER, MAC
COLORSTAY MINERAL POWDER, REVLON
COLORSTAY CUARTETO DE SOMBRAS, REVLON
MEGA PLUSH MASCARA, MAYBELLINE
TO THE FUTURE, PROLONWEAR LIPCREME, MAC

El no makeup makeup en las pasarelas:






Este invierno se apuesta al NUDE tanto en maquillaje como en uñas, a ustedes que les parece?

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Siiii que viva el nude!!, hoy adquirí un esmalte de regina en un nude PRE.CIO.SO y los make up no make up, los adoro, aunque no uso base ni nada T_T una buena limpieza de rostro, hidratación y corrector de ojeras en todo caso. Máscara de pestañas si se da, un toque de sombra, y brillito de labios o un labial nude matte. Sencillo y eficiente! ♥ Te queda bellísimo!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No encuentro el cargador de la camara y tuve que hacer la foto con el celu :(
      Igual aaaaaamo los nudes para todo <3 besitos hermosa !

      Borrar
  2. A mi me encanta el look " makeup no makeup" para todo el a~o. Es practicamente lo que me hago para trabajar. Facil de hacer y no toma mucho tiempo ;) Hace un tiempito llevo pensando en hacerme con ese corrector de MAC a ver cuando me animo. Te queda muy bonito el look. <3

    Tatiana
    http://fattoxtigirl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati ! gracias por pasar!
      Ese corrector es LA GLORIA!!! si podes compratelo, no hay nada mejor.
      nos leemos :D

      Borrar
    2. Hola Tati ! gracias por pasar!
      Ese corrector es LA GLORIA!!! si podes compratelo, no hay nada mejor.
      nos leemos :D

      Borrar
  3. El no make up make up es mi preferido y el que más uso para todos los días. Si algún día me canso, me pongo delineador para ponerle más onda y listo =P ah por cierto... hace mil que ando buscando un buen cuarteto de sombras marrón para este tipo de maquillajes pero que NO tenga shimmer , el de revlon es opaco??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Candy !!! tanto tiempo :)
      El cuarteto ese es lo maaaaaaaaas, tiene 3 mates y 1 con un perladito apenas, pero es re versatil, el marron oscuro a veces lo uso para las cejas tambien porque no es rojizo y ademas son de larga duracion, el nombre del que tengo es :545 attitude! (ahora subo foto al facebook con swatches)
      Gracias por pasar , besitos !

      Borrar
  4. q bueno lo de las sombras buscaba una nude y no envontraba ninguna.!! gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita!! gracias por pasar! si queres chusmea mi facebook que subi swatches de la paletita! mil besos

      Borrar
  5. Hola Paula..Nude siempre sera mi tendencia preferida..tengo muchos makes asi..principalmente labiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Katy!!!! Siiiiiiiii es lo mas! Se usa con todo !!!
      Besotes <3

      Borrar
  6. Me encanta lo natural que queda, ese es mi make up de diario, MENOS ES MAS. Así vale el cambio cuando hay algún dia especial y nos arreglamos más :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual! ademas tampoco da salir pintadas como una puerta a diario !
      Besotes reinaaaaaaa <3

      Borrar
  7. A mí me encanta los looks natural para el día a día, creo que son cómodos y perfectos. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita! sisi, dan para cualquier ocasión y vestimenta ! mejor imposible!
      besos y abrazos :)

      Borrar
  8. No he probado ninguno de estos productos pero el Colorstay Mineral Powder-Revlon me llama la atención.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un bronzer re sutil o no demasiado pigmentado, por eso me gusta para el dia, aunque no se si sigue a la venta ! Mmm deberia chequearlo.. !
      Te mando un besote, gracias por pasar !! :)

      Borrar
  9. Que colores tan bonitos me encantan. :)

    ResponderBorrar
  10. Muy guapa, el maquillaje efecto no make up es mi favorito y el que más suelo usar (de vez en cuando añadiendo eyeliner, pero es la única modificación), me encanta lo natural que se ve ^^
    Un beso, me quedo como nueva seguidora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lindisima !!!! Me alegro que te quedes, y que te guste lo que ves! Te mando un super beso, ahora paso a chusmearte *.*

      Borrar
  11. Aaaaaaaaaaaaaay nena que hermosa!! ♥ Me encanta la idea del make up no make up, en especial para el día. Divina + natural ♥
    Quiero probar la BB cream de L'Oreal, es una de mis próximas compritas.

    Besotes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi en invierno la mas clara me queda oscura :( tiene una cobertura DIVINA ! pero me mata el tono, en verano me quedo re joya :) Te aviso porque si sos media tetita como yo, atenti..
      Besos hermosa! Nos leemos :D

      Borrar
  12. Holaa,me gusta tu blog, ya te sigo, me encantaria que te pasaras por el mio :) , besoss
    fashionandbeautyvibes.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiiiiiiiiiiiii, gracias por pasar! ahora voy volando al tuyo, besitos!!!! :D

      Borrar
  13. Siiiiiiiiiiiii, yo soy medio en casa de herrero, cuchillo de palo eh.. para el dia asi nude re tranca, para salir smoky marron y labios nude, soy re basica jajaja. Igual es verdad que en invierno me gusta jugar mas, tipo los labios vino me pierden !!!! gracias por pasar bellaaaaaaa <3

    ResponderBorrar
  14. Te quedo divino! Yo siempre que intento hacerme algo asi termino igual o mas maquillada que siempre jajaja no es lo mio :P
    me re tento el cuarteto de revlon!
    Besos hermosaaa (Viste que nos toco juntas para el tag de abril? :D)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, owww no lo vi !!!! conectadas siempre <3
      besitos!

      Borrar
  15. Me encanta esta tedencia,llega dando un toque de aire fresco despues de tanto tiempo de maquillajes marcados y fuertes.Aunque si que en mi caso le meto un toque de gracia con algun labial melocoton y las pestañas intento marcalas algo mas.Te sigo guapa :)

    ResponderBorrar
  16. Amo el nude en las uñas ♥
    no me animñe para los labios todavía pero a penas tenga un labial nude en mi poder
    voy a probar a ver que onda, capaz me sorprende (?)
    me encantó la propuesta y como te queda a vos que tu piel es divina!
    muaaaaaa

    ResponderBorrar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥