HAUL MILLANEL: LABIALES DE OTOÑO

7:45 p.m.

Hola mis lindas!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiin me puedo sentar 20 minutos a escribir!
Hoy quiero compartir con ustedes mi ultima compra en Millanel, y el look que hice con los labiales de temporada.
Con ustedes el motín:




LABIALES ULTRAFIJACION:
-Aghata
-Mora intenso
-Chocolate


LINEA COLORS:
-Labial: bourgogne


- Rubor: Rose


-Esmalte: Amelie

También compre un perfumito, que es LO MAS! Es igual al original, y dura mas! Lo ame mucho, y no me da culpa de usarlo todos los días, ademas sale $70 mientras que el original, ronda los $1000.

 ♥ 

El look que arme para estos labiales, fue muy natural y con un aire grunge. Como ya les había comentado, vuelven los 90 a full y con ellos estos looks con labios marrones y bordo, aunque la paleta de colores, también pasa por los violáceos y los rojos, en toda su gama. A jugarrrrrrrrrr.


Chocolate: En el catalogo parece mas intenso, sin embargo no me disgusto, es un marrón con un subtono naranja muy sentador, el nuevo nude muchachas !


Aghata: Violáceo muy lindo, aunque es super cremoso y se me corre al aplicarlo, la próxima lo uso con polvo y listo el pollo.


Mora intenso: Me hace acordar al Cherries in the snow (amo el nombre) de Revlon, segun el catalogo lo imaginaba mas bordo, pero es mas fuxia. Igual esta aprobado. 


Y acá están en el catalogo, para que vean como se ven, ya que rara vez coincide el color plenamente y también esta el precio, que es lo mejor de todo :)


Y este fue el mejorrrrrrrr de todos! El tono BOURGOGNE, un divinor rojo bordo. Con una textura mas mate que los de la linea ultrafijacion. Este es de la linea colors y lo amo. $22 PESOS! Ganga <3


Y por ultimo, quiero comentarles que nada mejor para acompañar el look un rubor ROSA y uñas Bordo, yo use el tono Amelie, que si les gusta esta en oferta a $17 en esta campaña!


Por ultimo, les dejo los swatches de cada color ! Les mando besotes enormes! Y cualquier consulta o sugerencia me escriben un comentario o me contactan en Facebook ! Besotes :)




You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hermosos todos los colores! No sabría con cuál quedarme, jaja.
    me hizo mucha gracia lo del "motín" me imaginé a los labiales amotinados, jaja. Qué ocurrente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja hola Nati!!!! Siii, ya me pedi dos tonos mas de la linea colors, que fue la que mas me gusto ! Te mando un besoteeeeeeeee

      Borrar
    2. yo pienso igual la linea colors me sorprendio totalmente tengo el mismo color bourgogne y tengo el matte borgonia de ultra fijacion ni lo toque (son re pastosos encontre la solucion ponele jaja usando manteca de cacao ;p) . creo que los mejores son de la linea colors los siento mas matte y mas duradero.besos

      Borrar
  2. Que hermosos son todos los labiales!!! lastima, y siempre lo voy a decir, que acá en Santa Fe no se consigue nada!! no encuentro vendedora millanel! jaja un beso Pau :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayyy, ay no puede ser! probaste llamando a atención al cliente? Ojala consigas bombona! besotes!

      Borrar
  3. me encantan los tonos!! ahora con el otoño tengo muuuchas ganas de violeta para los labios jja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii, mi otoño es camisa escocesa + labial oscuro! jajajaj aguante!!! besos <3

      Borrar
  4. qué lindo que es Agatha!! y vos sos preciosa, mujer, todos los labiales te quedan lindos!!! :D voy a ver si le encargo agatha a alguien, me generaste la necesidad y encima son re accesibles o sea ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww gracias preciosa :3
      Agatha me encanto ! a pesar de que no sea el tono que muestra en el catalogo, de hecho ninguno coincide jajaj. Voy a probarlo fijandolo con polvo, para mattearlo (?)
      besos bellaaaaaaaa, nos leemos <3

      Borrar
  5. No he probado nada de esta marca, de hecho no la conocía, pero me han encantado los tonos de los labiales.
    El rubor es igual de precioso!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, es una marca argentina! y se vende por catalogo, es super accesible en cuanto a precios y la calidad esta muy bien ! Ojala puedas probar algo de ellos! Besotes reina <3

      Borrar
  6. Que bonita seleccion de maquillaje, se ve muy chulo el maquillaje sobre tu rostro, lastima que estas marcas no esten en Espana o al menos yo no las conozco. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Si, es verdad !!! Son de industria argentina, y por lo que se alla no llegan ! Igual ustedes tienen tantas marcas que aca no :( :( jaja. Besotes preciosa!!!

      Borrar
  7. Lindo derrape :P Agatha y Bourgogne son mis favoritos lejos!! Aunque tendría que probarme el segundo porque no estoy acostumbrada a ese color pero por algo se tiene q empezar, no??
    Soy yo o el pelo negro te hace más pálida? Igual te queda genial! Besos Pau!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!!!! respondiendo comentarios viejos :O :O :O
      Soy re blanca teta!!!! jajaja el negro me lo hacer ver mas !!
      besitos linda

      Borrar
  8. Son re lindos! Igual que cagada con los catálogos que engañan una banda con los colores!
    Aguanten las imitaciones de perfumes de Millanel! Yo tengo la del 212 sexy a full. Ni loca me gasto lo que sale el original!
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recien leo tu comentario bella!!! Visteeee, yo menos, ya voy por el tercer perfume imitacion que me compro. No salen nada ! Y duran un monton.. besotes lindaaaaaa

      Borrar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥