REVIEW BKD LUXURY & CO. PARTE 2

11:37 a.m.

Hola lindas!
Como les anticipe en la entrada anterior, dividí en dos el post para que no se haga tan largo, y en caso de que quieran hacer alguna pregunta, sea mas organizado (de virgo tenias que ser Paulita...)

La gente de BKD me envió muy amablemente para probrar sus productos y ACA pueden leer la primera parte del "haul". 




PARTE 2





HAIR & SCULP LEGENDARY CAVIAR & ARGAN MASK:
La gloria misma! lo probé conmigo que sufrí decoloraciones y el pelo se me arruino mal y con una prima adolescente con el pelo algo seco y ambas lo amamos, el pelo queda sedoso, tanto a la vista como al tacto, con mucho brillo y PERFUMADO ! Ademas es super rendidora.
La probé enjuagando a los 20 minutos, y también la use como un tratamiento nocturno, y es la forma que mas me gusta. Después de una ducha, aplico la mascara capilar y hago una trenza, y me voy a dormir, a la mañana siguiente enjuago.
Es lo mas. No quiero sonar exagerada, pero ni cuando me hice el botox capilar me quedo tan hermoso el pelo, y este producto rinde mas y sale menos !
El packaging es lujoso, y es una buena idea para un regalo, porque viene muy bien presentado, y las va a hacer quedar como unas reinas!











Soft repair serum:
Ademas de tener un perfume exquisito repara las puntas dañadas y deja el pelo hiper sedoso, lo uso después de bañarme, con el pelo húmedo. Y también cuando me hago la planchita. 
Aprovechando que tengo la versión travel size lo tengo guardado en la cartera para cualquier ocasión, porque es de esos productos que "levanta" y te lo deja como de peluquería, ya que da brillo y baja el frizz. Es un gran SIIIIIIIIIIIIIIII.









BKD elixir oil:
Primero pensé que era un serum, pero es mucho mas que eso. Es una textura oleosa muy suave, se puede usar de múltiples formas (mas abajo, en la imagen muestra cuales) y como todos los productos que mencione tiene un perfume muy fino. Antes de la planchita es lo mas! Los resultados son profesionales. Chau peluquería por un largo rato!





Bueno lindas, espero que les haya gustado, yo como leeran estoy CHOCHA! me encantan y verdaderamente noto un antes y un después con todo el tratamiento. Y obviamente, lo super recomiendo. 
Las leo ! Besitos

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Uh! estos no los probe...tienen muchas siliconas? BEsos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella! Tengo entendido que son siliconados, pero NUNCA ningún producto me dejo el pelo tan genial, si Revlon profesional, ni Loreal profesional! Vale la pena probarlos, posta! Después contame, besotes

      Borrar
    2. Gracias! se de esta marca hace años! cuando recién lanzaban los productos al mercado...probe shampoos y cremas de enjuague y el bifase, pero no las mascaras ni aceites...y con mi pelito fino es dificil encontrar algo que no me lo deje pesado! Voy a probar la mascara de Argan.

      Borrar
    3. Yo los acabo de conocer y fue un placer! Te vas a enamorar del perfume de la mascara !!! Después me contas como te resulto!

      Borrar
  2. BKD no decepciona, me gustaria probar las cosas nuevas pero cada vez que veo los precios en farmacity lloro xD Lo peor es que sé que lo valen pero mi mente sigue creyendo que es mejor comprar algo mas barato aunque me quede el pelo horrible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella! Yo voy a volver a comprarla, con el sarro en el agua que hay donde vivo fue algo mágico encontrar productos que lo dejen lindo, me hice adepta, sin duda! Gracias por pasar , besotes!!!

      Borrar
  3. ufffffff, bkd es mi marca preferida de pelo!
    probe practicamente todo. El serum ese doradito es glorioso, pero los otros tambieen estan buenos. Y amo que ahora vengan tambien en tamaño chiquitin, nunca sabia que llevarme a los viajes! aca es re dificil conseguir travel sizes de las cosas
    un beso!

    ResponderBorrar
  4. Ayyy me interesaron todos! Qué productos tan copados!

    ResponderBorrar
  5. Muy interesantes para probarlos

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Ay, que éstos no me suena que estén en España y me has ansiado! Sobre todo con la mascarilla, que tiene buenísima pinta. A ver si la puedo conseguir por internet :D Disfrútalo mucho todo, que no es para menos!

    ResponderBorrar
  7. aayyy como quisiera probar estos productos!!

    soy nueva en este mundo blogero jaja, te sigo!!

    ResponderBorrar
  8. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderBorrar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥