CHAU MECHAS NARANJAS! SHAMPOO MORADO REVLON

6:15 p.m.

Hola lindas!!!
Hoy les traigo una review con un secreto para las que se tiƱen de tonos rubios, ya sea todo el pelo o solo mechas, como es mi caso.
Resulta que despuƩs de tanto investigar di con este truco: usar shampoo morado o violeta para neutralizar los tonos naranjas, aleluya seƱoras!!! Por fin pude darle fin al pelo oxidado y tan odiado.
No se dan una idea de todo lo que renegue para llegar a este color, que ya me quiero sacar !


Lo importante es usar este shampoo una o dos veces por semana, y dejarlo actuar 2 o 3 minutos, ni mas ni menos porque puede dejar el pelo violƔceo si nos pasamos (aunque solo pasa en caso que lo dejemos mas de 20 minutos, una eternidad)
Su objetivo principal es reavivar los cabellos grises o blancos, y para ello contiene un pigmento neutralizante que elimina las tonalidades pardo-amarillentas y platina las mechas, dejƔndolas super luminosas.






Este lo compre en Elena Difusion, que es una casa de insumos para peluquerĆ­as, no lo venden en cualquier perfumerĆ­a, porque es un producto para profesionales (que aclaro, no lo soy). Es rendidor y super eficiente, estoy mas que conforme. Hay otras marcas como Loreal que tambiĆ©n tienen productos similares, de hecho, busque algo mas econĆ³mico pero no encontrĆ©!
Ustedes conocen algun otro? Espero sus sugerencias!
Mil besos y abrazos.


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola! Son super utiles esos shampoo.. yo use, biferdil, loreal professionel, tio nacho y primont. . La diferencia solo el precio pero son buenos.. lo unico q si alguna mecha te decoloro a blanca sonaste.. porq se tiƱe de violeta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aly! Mm biferdil suena muy bien para cuando se me termine este, si es que sigo rubia jajaja porque tengo ganas de irme al oscuro ! besotes <3

      Borrar
  2. A mi se me re oxida :( porque soy morocha y tengo mucha pigmentacion rojiza! Y este me ayudo mucho, ademas de usar todo lo ceniza que encuentro jajaja, no hice antes y despuƩs porque me colgue :( en mi instagram hay una foto de como me quedo la primera vez y esta todo naranja !!!! no la subƭ porque la foto es una selfie chotisima jajaja, besotes bella !

    ResponderBorrar
  3. Hola Pau!! mira vos! si hubiera sabido hace uƱos atras cuando me hice las californianas y me quedo re naranja, me lo termine cortando ajajajaj y desde ahi nunca mas me hice nada pero esta bueno saber de estos productos.Gracias por la data, te mando besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada bella! A mi me quedo toda la cabeza naranja!!!!! un desastre que por suerte repare y segui!! gracias por pasar <3

      Borrar
  4. holaaaaa.. una pregunta si me pongo ese shampoo sobre mi pelo negro q pasa? me gustarĆ­a tener las puntas moradas :3. gracias x la info

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! sobre un cabello oscuro no va a hacer demasiado, porque lo que hace en realidad es resaltar los reflejos plateados del pelo y neutralizar los tonos anaranjados por teoria del color ! Para tener mechas violetas te conviene una tintura fantasia de ese color y si queres un color mas intenso primero decolorar las mechas y despues aplicar la tintura violeta :)
      Espero te sirva, despues contame !!!!

      Borrar
  5. :O Es realmente muy violeta!
    Te quedo hermoso el tono, por que ya te lo queres sacar? Te queda de 10!!!!!!!!!!
    Yo la ultima vez que me hice las californianas (con el kit de loreal) tenia panico que me quede muy naranja. Pero por suerte quedaron re naturales!
    Lo que si me paso hace un tiempo es que me habia hecho iluminacion en la pelu y me habia hecho un DESASTRE. me habian quedado totalmente amarillas! Con esto tambien neutralizas eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella! sisi me olvide de aclarar que tambien saca el tono amarillento, es mas, saca mas el amarillo que el naranja ! Por la teoria del color, que es quien lo complementa!
      Me aburro rapido del pelo !!!! ayudaaaa jajaja
      gracias por pasar lindisima !

      Borrar
  6. No sabĆ­a q se conseguĆ­a acĆ” eso! Que genial! Tengo q probarlo... ahora con mi suerte tengo miedo de quedar tipo Barney! Te lavas el pelo normalmente con ese shampoo y dps la crema o acondicionador? Te acordas cuĆ”nto te saliĆ³ mĆ”s o menos? Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli! No puse el valor en el post porque no lo recuerdo bien, pero alrededor de $200 esta! jajaja quedate tranqui que el efecto barney queda si te lo dejas mas de 20 minutos! El procedimiento es lavarte la cabeza normal, solo que lo dejas un toque, tipo 2 minutos la espuma antes de enjuagar :) Despues contame si lo probas!
      besitos

      Borrar
  7. Es mas violeta de lo que crei! Una chica me dijo que mezcle tintura fantasia violeta con shampoo y yo dije esta loca de mierda que dice AH jajaja pero ahora veo que existe (Igual le crei por que conocia el tema de la teoria del color) A mi tambien se me pone el pelo naranja! voy a ver si lo consigo en las margaritas
    Besos Linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii, hay uno de loreal tambien ! y si ves alguna marca mas low cost pasame el dato jajaja!
      besos belleza <3

      Borrar
  8. Eso si que es violeta!!! jjajaja
    Me viene genial para el cambio de look que estoy planeando, en cuanto junte coraje jajaja, nah, me quiero hacer algo parecido a las californianas pero menos rubio y mĆ”s difuminado ¿? (Ni yo se lo que quiero jaja)
    Por quƩ ya te lo querƩs sacar?? Te queda re bien!!
    Besos Pau!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Ya estoy pensando en sacarlo porque soy una loca de mierda jajaja, me aburro muy rapido :(
      Gracias por pasar! espero tu cambio de look !!! besotes

      Borrar
  9. Me muero!! quƩ buen dato! estoy harta de luchar contra el pelo q se me vuelve naranja!! mil gracias por compartir

    ResponderBorrar
  10. Pregunta! Si yo me hago la decoloracion para las californianas ,es necesario q ponga tintura arriba?? O si uso el shampoo solo esta bien?

    ResponderBorrar
  11. Yo compre el de revlon en Elena y no me.matizo nadaaa!!! Y lo tengo super claro al pelo.. no se si habra una marca mejor

    ResponderBorrar
  12. Consulta el de biferdil antiamarillo es bueno?

    ResponderBorrar

Si te gustĆ³ lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥